Envíos

El sitio ofrece diferentes formas de entrega de la mercadería, las cuales podrán ser consultadas por el usuario en el sitio. Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles.
El sitio no es responsable en los supuestos en que por caso fortuito o fuerza mayor se generen demoras en la entrega del producto por parte del correo. Los envíos, hacia cualquier punto de la República de Chile, pueden tener un plazo aproximado de entrega entre 3 a 7 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago. Dicho plazo puede variar de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. En ocasiones especiales como Hot Sale, Cybermonday u otras similares el plazo de entrega se puede extender a 15 días hábiles Tecno Store Chile SpA no se responsabiliza por demoras adicionales ajenas a su intervención (por caso fortuito, hecho de terceros o fuerza mayor)
Los envíos se realizan en las cajas originales de los productos, embaladas en bolsas cerradas y despachadas a través de una empresa de correo. Si no hay nadie para recibir el pedido la empresa de correo hará hasta 2 visitas intentando entregar el producto y en caso de no encontrar a nadie dejará un aviso de visita con información de la sucursal a la que el usuario deberá dirigirse donde quedará el pedido y donde podrá retirarlo en un plazo máximo de 5 días antes de ser devuelto a nuestro centro de distribución. En su caso los pedidos devueltos al centro de distribución se entregan de lunes a viernes de 9 a 19 hs. Lo pedidos no se entregan días feriados.
Si el usuario no recibiera su pedido en el plazo previsto, deberá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente para verificar junto a la empresa de correo lo sucedido y ponernos en contacto para dar una respuesta.
Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, serán adicionados a la factura o boleta, con la correspondiente aclaración del concepto a que hace referencia.
En caso de entrega en domicilio, el usuario deberá recibir personalmente la mercadería adquirida exhibiendo su carnet de identidad como condición para recibirla, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la presentación de una copia del carnet de identidad del usuario comprador más una autorización a tal fin.
La firma del comprobante correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la Ley.

Políticas de devoluciones

Todos los productos publicados y ofrecidos por Tecno Store Chile Spa tienen garantía la cual puede variar entre 3 a 12 meses según el producto, Tecno Store Chile se reserva el derecho de no hacer valida la garantía o devolución en caso de que el producto tenga una falla o deficiencia generada por un tercero, Los plazos pueden variar según los tiempos que tome la marca en dar una respuesta o tiempos que demore el cliente en hacer llegar el producto a nuestra empresa.

Formas de pago de los productos


Las formas de pago disponibles se encuentran detalladas en el sitio y podrán variar a discreción de Tecno Store Chile SpA, mediante mención expresa en la página de pagos.
En todos los casos, Tecno Store Chile SpA sólo almacena información de facturación. Tecno Store Chile SpA no almacena datos de tarjetas de crédito o de pagos mediante transferencia bancaria. Los pagos mediante tarjeta de crédito son administrados por un servicio externo y los pagos mediante transferencia bancaria son procesados por el banco del usuario. Por lo tanto, el usuario declara y acepta eximir a Tecno Store Chile SpA de toda responsabilidad o garantía por el correcto procesamiento de los pagos o el uso y seguridad de la información que se intercambia al hacer compras; procesos sobre los cuales Tecno Store Chile SpA no tiene incidencia alguna.

Para consultas

Telefono: +56 9 3383 1439

Whatsapp: +56 9 3383 1439

Instagram Tecno.storechile

 

Estado del pedido

Para conocer el estado de su pedido debe consultar con su numero de orden o flete en el sitio del transportista elegido al momento de confirmar su compra

Chilexpress

Starken

En el caso de haber elejido otra modalidad de envio por favor comunícate a través de nuestro centro de ayuda

Carrito de compra
0
    0
    Tu Pedido